
Estoy segura que no hice nada mal, yo solo dije lo que sentía, perdón si te molesto. Todo debe tener alguna razón, una explicación.
Nunca me había sentido tan deprimida, con este vacío, con más ganas de vos. Nunca jamás me sentí tan triste.
Nunca había tenido una guerra entre el corazón y la razón y que a pesar de que siempre pierda la razón nunca obedezco al corazón. Voy a continuar buscando dentro de mi memoria respuestas que me expliquen esto.
Necesito ser liberada, me voy a volver loca si me miras así y no dices nada. Pero hablarte a vos es como no hablar. Te lo digo porque no hay otra persona que lo entienda. Es que ya entendí que que no vale sufrir por alguien que no valora tus esfuerzos.
Una vez escuche por ahí que cuando el destino saca de tu camino a una persona es porque hay alguien mejor para vos pero también sé que el enamoramiento se mide con las veces que sonríes en el día, y ese es un problema porque cuando estas cerca sonreír es una inercia. Y aunque tenga una sonrisa en mi cara no significa que no haya problemas, sino que tengo la habilidad de ser feliz por encima de ellos.
Después de escribir todo esto pensé, si estoy sola algo estoy haciendo mal.. ¿será porque construyo paredes y no puentes?¿ será que le tengo miedo a lo desconocido? ¿qué no quiero cerrar el capítulo porque todavía no es su tiempo? ¿Será que soy yo?¿Tal vez será él?
No tengo ninguna de esas respuestas, lo único que sé es que para alcanzar tus sueños no importa lo bajo que seas ni lo alto que estén, importa lo que puedas saltar para lograrlos. Jamás digas que no podes antes de intentarlo, jamás dejes algo porque es difícil ni pidas consejos para escapar de lo que vos pensas. Sé vos misma y creé en vos y en el caso del amos es difícil no imposible. En el amor no siempre se gana pero jamás se pierde.
"Uno nunca es chico cuando el amor es grande"
No hay comentarios:
Publicar un comentario