Personas, todos somos diferentes, tan diferentes que nos cuesta entendernos unos con otros. Pero esta bien porque no hay que pretender o querer ser igual a nadie. Porque ser original es importante, imaginate una vida de gente toda igual, seria confuso. Aunque si es cierto que todos somos cortados por la misma tijera no significa que en vida tengamos los mismos ideales ni menos los mismos gustos. Complicado. A veces cansa ser todo el tiempo uno mismo y queres cambiar pero uno es como es y asi te tenes que auto-aceptar.
No todas las personas aceptamos a las otras pero cuando esto pasa mi mama siempre me dijo que si no tengo nada bueno que decir acerca de alguien mejor no diga nada.Y algunos me preguntan porque soy tan callada. Hay personas que dicen que las mujeres somos difíciles de entender pero actuar como si nada cuando por dentro te sientes destruida es parte de ser mujer, es parte de sonreír sin importar qué.Y yo soy el ejemplo mas fehaciente del cambio de humor en la mujer pero cuido mis palabras, yo misma se que pueden matar sentimientos. Y a pesar de eso soy feliz porque vivo de esos pequeños momentos. En la vida lo importare no es comprenderla sino vivirla a tu manera. En teoría, la vida es como una montaña rusa, con sus altos y bajos, sus riegos, ventajas y desventajas. Teoría número dos; "Todo vuelve por su propio peso", vuelve todo lo que hagas la vida te lo devuelve, sea bueno o malo siempre vuelve. Y otra teoría dice "los opuestos se atraen" ¿qué nos paso a nosotros entonces?... ¿los opuestos atraen, los que piensan diferente y actúan de otra manera que no es la tuya? Y si es así...¿Qué fue lo que hicimos mal? Y si ahora estas con ella esta bien, se feliz pero entiende que yo no diga nada no significa que no tenga nada que decir.
¿Se cruzaran nuestros caminos algún otro día? Algún día en el futuro nos encontraremos y nos sonreiremos con amor, amor por los momentos y las sonrisas que juntos vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario