jueves, 31 de mayo de 2012

Lo que Callan Tus Labios

Hay tantas cosas que quiero hacer y no las hago, tanto que quiero decir y no lo digo, tanto que hago y digo que no quiero ni decir ni hacer. Dicen que en la vida siempre va a haber cosas que no queramos hacer pero eso no es verdad, no.
 Lo que mas quiero es escucharte decir lo que gritan tus ojos, lo que callan tus labios. Y sé que va a pasar, pronto. Muero de ganas de probar el amor y nada mejor que vos para demostrarme lo que amar significa. Pero basta de fantasias. ¿Por qué será tan difícil decir lo que se siente? Si, en definitiva, el amor es un hermoso sentimieto, pero a la vez nos intimida, nos retiene. Nos da miedo. Nos da tan todo miedo que te deja sin habla, las palabras no salen, hace que olvides como respirar cuando ESA persona esta cerca, con riesgo de morir de un ataque. Quiero perderlo todo menos mis ganas de vos, perder todo el miedo.
Quiero besarte los labios sin miedo al mañana y decirte que te amo solo a vos. Me gustaría tomar un micrófono y decir sin miedo lo que siento, desearía saber si le gusto o no le importa lo que me nada de lo que me pasa, si lo que siento para vos vale algo. Si pensas en mí, como yo en vos, a veces me pregunto por qué será tan complicado el amor y me resigno. Pero la gracia de la vida es caerse mil veces y levantarse mil y una. El amor es llorar por el incorrecto y sufrir por él porque de esa manera te darás cuenta que el hombre que no haga llorar ni sufrir, te ama de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario