martes, 8 de mayo de 2012

A veces Duele El Amor.


-No importa lo que los demás digan, no- me dijo cerrando los ojos.
Pero no entendía porque lloraba, ella misma lo decía "no importa" ¿decir eso era un intento en vano de convencerse ella misma? ¿De que servía si igual seguí llorando? No entendía el amor. Yo tan solo le sonreí, era tonto ver como mi amiga lloraba por una persona que no valía ni una de esas lágrimas, no dije nada y acaricie su pelo, capaz algún día lo iba a entender pero en ese momento tenía ganas de matar a cupido.
-La vida es muy corta como para andar detrás de alguien a quien no le importas- le aconseje pero no logré que parara su llanto. Odie el amor desde antes pero apartir de ahí me jure a mi misma jamás llorar por amor.
Y al cabo del tiempo, como brujería, el amor me pegó a mí también, apenas recordaba respirar cuando me pasaba por al lado, era la mejor espia y la mejor detective. Ni uno de sus movimientos se me escapaba y miraba sus fotos viejas todos los días, ya era mi rutina saber de él. Un día me di cuenta que el amor a veces duele y lastima. Nunca me había pasado así, entonces fui con mi amiga y no fue necesario hablar ella fue la que me contuvo.
Yo le cuestioné cuanto recupere el aliento; ¿Esto es el amor verdadero? y ella no respondió, lo que me inquieto un poco. Y, entonces insistí.
El amor es lo que vos queres que sea, dijo entonces yo le sonreí aún sin entender por completo pero me levante de ahí, me levante del suelo y seguí.
Que el amor duela a veces no quiere decir que tengas que dejar de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario