jueves, 21 de junio de 2012

Anormal

A mi me encanta reir y ¿qué? Rio cuando estoy bien y cuando estoy mal también. Lloro de risa pero no de tristesa. Todos nosotros vemos la muerte a nuestro al rededor, vemos el sufrimiento y el dolor pero yo elijo mirar la vida, la vida que está ahí, abriéndose paso en medio de la desolación. Muchos dicen que no quiero ver la realidad, que vivo en un sueño y bla bla. Ellos no saben la verdad, para mi yo vivio mi realidad. Única y especial como debe ser mi vida, yo la vivo y la disfruto como deseo.
Se sobre entiende que no soy normal, no soy corriente, igual a los demás. No soy como el resto.
-Pero ¿Normal?¿què es ser normal? En mi opinion, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece aquellos que saben vivirla de manera única, original. Que viven a su manera, no tienen reloj ni calendario ni agenda. No sufro de la desilusión, porque una vez aprendí a no esperar nada de nadie, resulta que funcionó.  Somos los incomprendidos, tenemos nuestras reglas, nuestro propio reglamento.
No hay que ser un gran pensador para saber que la mente es como un paracaídas, no funciona a menos que sea abierto. Entonces hay que mantener tu mente y tu corazón abiertos porque nadie sabe dónde te llevará la vida.

1 comentario: