
Una forma; la cual nosotros vemos las cosas que suceden, como interpretamos la realidad y las decisiones que tomamos debido a la situación y las cosas que hacemos.
Otra forma: Es la manera en que el alrededor toma tu forma de actuar, como ven las cosas los otros. Y no es que importe demasiado pero la verdad es que no se puede ser indiferente a las opiniones.
Esclavo de las palabras de los otros, tomamos decisiones equivocadas y no porque estén moralmente incorrectas, sino que están mal porque no es lo que nosotros sentimos. Las decisiones no se toman solo con la cabeza, también son tomadas por el corazón. Y ahí esta el problema, muchas de las personas tenemos miedo de tomar decisiones con y por el corazón. Muchas veces hacer lo correcto se convierte en un punto más importante que hacer lo que uno siente, de hacer lo que uno quiere y jugarse por amor. Y además de todo eso, esta el miedo a no ser correspondido, la duda y el orgullo, los demás, que son un factor importante en la toma de decisiones, dan consejos que lejos de ayudarnos nos confunden y aíslan del camino.
La única realidad que existe es la que cada uno ve, siente y en la cual tiene ganas de creer porque de nada sirve seguir consejos que hacen mas felices a otros que nosotros mismo. Porque el amor es el camino directo a la felicidad y en cada uno esta la duda de qué camino elegir. Nunca dejes de lado a la persona que amas por tan solo un capricho, ni juegues con la persona que en realidad te ama. No permitas que nadie te robe la felicidad, salí a buscarla y encontrala. No dejes de soñar por miedo a que nunca se haga realidad porque cuando vos no estas viendo, ellos te encuentran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario