domingo, 29 de abril de 2012

Creer es poder.


Creer es poder. Cuando uno quiere tanto algo hace lo que sea por conseguirlo sin importar qué.  Sin importar el qué dirán, el qué pasará.
Nada es imposible pero a veces es nuestra propia autoestima la que nos juega una mala pasada. Nosotros mismos somos nuestros propios enemigos, él que nos impide llegar a hacerlo que en verdad deseamos. Hay que sacarnos la timidez y el miedo,  te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar donde lo tenes, tirarlos al rincón y tomar las riendas del asunto. Salir a cabalgar. Tal vez sea una gran tonta por creer que todo puede pasar y solo para hacerlo; hay que creer. Pero siempre creí que la vida es una tragedia para los que tienen mucho por vivir y nada por qué vivir. Siempre creí que tener una meta era tener un incentivo por que levantarte todos los días, eso que hace que pongas una sonrisa cada vez que casi logras tu objetivo.
 Tal vez, es solo un sueño que espero que se culpa y nunca llegue a ser realidad pero la esperanza siempre está.  Es lo último que se debe perder.  No importa lo impaciente que sea yo sé esperar pero la verdad es que las cosas toman su tiempo pero las grandes cosas suceden en un parpadeo.
Y aunque el mundo diga que lo que pienso no tiene sentido prefiero mil veces ser una optimista loca que una pesimista sensata porque así soy yo.  Porque aunque este triste voy a sonreír y el día que llore será de felicidad.  

viernes, 27 de abril de 2012

Defectos.

Nadie es perfecto, todos tenemos defectos.

   En la vida hay una cosa que es segura, siempre cometerás errores. Lo que es bueno porque de ellos se aprende, de ellos sacas las cosas buenas, aprendes a no cometer dos veces los mismo errores. Aprendes a que hacer algo malo no es el fin, que todo puede remediarse, que nada está perdido.
Personas, por ejemplo, que en vez de ver los defectos propios ven y señalan los de los demás. Una persona me enseño de que no me fije en esas otras personas.
   He aprendido a ignorar lo que los demás piensan de mí, no me importa si me critican o no me quieren por mi forma de ser. No pienso cambiar porque nadie me lo pida y menos por las personas que hablan a mis espaldas.
   No voy a fingir ser alguien que no soy para agradarle a las personas. Soy malhumorada, gritona y testaruda. Tiene que pasar mucho tiempo para que pueda confiar a las personas, soy rara y paranoica pero yo me acepto así. Es un tomalo o dejalo, tú decisión.
No hay que ser perfecto para ser feliz.

sábado, 21 de abril de 2012

Darlo Todo.



 The Beatles; a mí me gusta la música porque te relaja y te transporta a otro lugar donde no existen los problemas. Donde el amor no duele ni lastima. Porque el amor en la vida “real”  es siempre un problema. Pero la verdad es que, en el amor no hay personas que ganen  sin perder, ni personas que pierdan sin ganar. Están aquellas personas  que ganan el amor de esa persona especial y esta quienes derrota tras derrota se siguen levantando, que hacen un esfuerzo sobrehumano por no ponerse mal  cuando esa persona las llama amigo o simplemente sonríen cuando en la noche se ahogan en un mar de lágrimas, que por no lastimar a las personas que aman se lastiman ellos mismos. Eso es el amor, darlo todo.

No es fácil estar enamorado y a la vez es muy sencillo, te sudan las manos, te late fuerte el corazón y te pones más bipolar que lo habitual. Parece que en la panza tenes mariposas, en los ojos un brillo y en la cabeza un desastre. Amor es luchar por ver feliz a esa persona que hagas aunque eso signifique no estar con él o ella. Un buen consejo, solo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar hasta que tomes vuelo. Una vez allá arriba lo único que te hace bajar es la traición, la mentira, los engaños, la desconfianza  y las lágrimas. Sufrir por alguien a quien no le interesas, te hace mal a vos mismo extrañándolo. Solo hay que pensar que el mundo espera de vos una sonrisa y no una lágrima.
Pero aun así y con todo lo que el amor conlleva es uno de los sentimientos más lindos que se pueden llegar a sentir. Hace que sonría, que te sientas como una tonta al hablar con él. Porque amar es no callar los sentimientos, sino decir lo que se siente en cada momento que se piensa en el ser amado. Y aunque el amor no sea correspondido es preferible decirlo, sacarlo de ahí adentro.  Prefiero ser una optimista loca que un pesimista sensato.  Ya lo dije todo.

“Cada vez es más difícil de fingir y yo no voy a volver ahí otra vez” Remember When , Avril Lavigne

jueves, 19 de abril de 2012

Realidades.

       Esto es así y no se puede cambiar, es la única realidad. Más que una realidad es una historia, una historia que nos sometemos nosotros mismos a creer. Los humanos nos acostumbramos a ver una sola realidad dejando la posibilidad de saber si hay otra. Hay muchas, miles de miles, millones de millones porque cada uno vive en su mundo, en su realidad. Cada uno ve las cosas de una manera distinta, ni mejor ni peor, diferente.
      Una forma; la cual nosotros vemos las cosas que suceden, como interpretamos la realidad y las decisiones que tomamos debido a la situación y las cosas que hacemos.
      Otra forma: Es la manera en que el alrededor toma tu forma de actuar, como ven las cosas los otros. Y no es que importe demasiado pero la verdad es que no se puede ser indiferente a las opiniones.
      Esclavo de las palabras de los otros, tomamos decisiones equivocadas y no porque estén moralmente incorrectas, sino que están mal porque no es lo que nosotros sentimos. Las decisiones no se toman solo con la cabeza, también son tomadas por el corazón. Y ahí esta el problema, muchas de las personas tenemos miedo de tomar decisiones con y por el corazón. Muchas veces hacer lo correcto se convierte en un punto más importante que hacer lo que uno siente, de hacer lo que uno quiere y jugarse por amor. Y además de todo eso, esta el miedo a no ser correspondido, la duda y el orgullo, los demás, que son un factor importante en la toma de decisiones, dan consejos que lejos de ayudarnos nos confunden y aíslan del camino.
      La única realidad que existe es la que cada uno ve, siente y en la cual tiene ganas de creer porque de nada sirve seguir consejos que hacen mas felices a otros que nosotros mismo. Porque el amor es el camino directo a la felicidad y en cada uno esta la duda de qué camino elegir. Nunca dejes de lado a la persona que amas por tan solo un capricho, ni juegues con la persona que en realidad te ama. No permitas que nadie te robe la felicidad, salí a buscarla y encontrala. No dejes de soñar por miedo a que nunca se haga realidad porque cuando vos no estas viendo, ellos te encuentran.

martes, 17 de abril de 2012

El Valor De Las Personas.

"Valora a los que te valoran" eso es lo que dicen, y suena fácil pero no lo es en lo absoluto. Las personas son lo que son y cuando unos las quiere las quiere así, no intenta cambiarlas. Por más inmaduras que estas sean porque las ama. Eso es, ese es el problema en realidad, el amor. El amor cuando te toca convierte lo imposible en posible y lo absurdo en un pasatiempo. Es una fantasía que crece y crece pero a la vez se va desgastando. Unas de las pocas cosas por la cual todos daríamos todo, yo lo daría todo. A veces uno puede tenerlo "todo"; casas, autos, ropa de diseñador, falsos amigos. Pero las personas que menos tienen en cosas materiales son las que más amor dan. La cuestion es que amor, no es bueno siempre muchas veces hace sufrir pero es un sentimiento imposible de evitar.
¿Qué puedo decir? Esta vez, el amor me tocó, y lo hizo con todas sus armas. Sencillamente soy incapaz de recordar mi pasado sin estar enamorada, con él solo existe el presente y quién sabe si también un futuro.


"Él me salvo en todos los sentidos que se puede salvar a una persona"(Titanic)

viernes, 13 de abril de 2012

Así Es Como Yo Soy.

  
No soy de esas hermosas que tienen miles de me gusta en sus fotos, no soy de esas que siempre están bien peinada ni arregladas todo el tiempo, de esas que llevan el rimel en la cartera. Si quiera tengo cartera. Sufro cambios de humor repentino. Me enojo fácil, me desilusiono rápido y suelo tener problemas para expresar lo que siento. Y aunque lo demuestro poco soy muy sensible.
Soy un desastre en el amor, hay veces en la cuales por no lastimar a los demás me lastimo yo misma.  Y es cierto eso que dicen de que el corazón tiene razones que ni la razón entiende. Cada vez que lo veo me siento mareada y comienzo a sudar, mi ritmo cardiaco se acelera, mi corazón parece querer salirse de mi pecho y hasta puedo ver unicornios rosados por ahí. No es que este drogada, estoy enamorada. Aunque la diferencia no sea demasiada.
   Odio las mentiras pero yo miento también. A veces hay situaciones en las que pienso que la mentira es mucho más honesta, porque yo la invente. No es que haya sido deshonesta, pero es que me repugna la realidad.
   Y cada vez que pienso en dejar las cosas que quiero me digo a mi misma “si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba” Porque solo aquella persona  que construye el futuro a su gusto tiene derecho a juzgar el pasado.
Siempre fue mi manera de ser, no me trates de comprender. No hay nada que se pueda hacer. Soy un poco paranoico lo siento.

miércoles, 11 de abril de 2012

Problemas.

   Cuando uno es niño, los problemas son chicos. No hay decisiones grandes. Todos recordamos aquel amor por el cual aprendimos a sufrir. Tal vez todos tengamos ese amor que no se puede alcanzar, el cual parece imposible poder llegar. Pero la verdad es que no creo en las cosas imposibles, es difícil, pero nada imposible.Tampoco creo en los cuentos de hadas, pero la magia es otro tema.
   Y cuando todo perece estar mal, el te saca una sonrisa, sin siquiera saber quien soy ni de donde vengo. Tu sonríes y yo sonrió por inercia. Él no lo sabe porque es inseguro, pero no necesita nada más de lo que tiene para ser hermoso, él es hermoso. El mundo entero lo sabe, puede verlo excepto él. Si entendiera que es el único que puede despertar mi mundo y transportarme a otro, tal vez el me vería diferente. Tal vez no seriamos simples amigos, cuando me veas tus ojos brillen y escuches a los ángeles cantar. Así como a mi me pasa con solo pensarte,Y cuando sonríes quedo totalmente aturdida, parece que siento el suelo temblar debajo de mí. Si tu supieras lo que yo siento, entenderías porque te amo con locura.

Pero no voy a rendirme, y seguiré. Porque fácil seria. Lo que haré es apreciar esos pequeños momentos de los que la vida esta adornada que se convierten en los mas especiales y valiosos que puedas llegar a atesorar. Porque él mundo no gira a su alrededor, él es mi mundo y mi todo. Pero si quiero tenerlo todo, y amarlo, debo amarme a mi primero. Pero empezare hoy, con una sonrisa, no tengo palabras y no se por donde empezar, solo se que te amo y nada mas. 
     Un desastre es lo que soy pero yo podría hacerte feliz, como jamas nadie lo ha hecho antes.


domingo, 8 de abril de 2012

Desafio.

Eres un desafio. Quiero hacerlo pero la vez no, quiero intentarlo pero no puedo, es que cuando te veo quiero abrazarte y no volver a dejarte ir más, quiero cuidarte y amarte para siempre. Imposible se me hace olvidarte, porque mientras más lo quiero,  más te pienso. A veces es mejor olvidar que seguir intentando algo que nunca funcionara. Quiero tomar tu cara entre mis manos y tocar tus labios con los mios. De tus ojos y tu forma de ser yo me enamore. Es que eres tan tonto que quiero matarte a besos, tan ingenuo que das ternura.


Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos, lo que callan tus labios. Tu me dijiste que no podíamos estar juntos, que no eramos el uno para el otro.Que aveces el amor dura y otras, en cambio, duele.Yo digo; que no hay que ser perfecto para ser feliz. Pues para todo aquel que piensa que la vida es cruel, yo le diré que simplemente hay momentos malos pero tan solo para diferenciar a aquellos momentos felices. Y ahora no puedo afirmar que te olvide pero para este momento malo habrá un final del cual otra persona me sacará. No te preocupes, encontraré una persona como tu que me sepa cuidar. Pero siempre te recordare como la persona que robo mi corazón y sin razón lo lastimo. 

martes, 3 de abril de 2012

La Razon No Importa Demasiado.


Cada día le pregunto al corazón, ¿ qué es lo que haremos con este amor? Es que no comprendo si es un amor pasajero, de verano, es que es tan loco, tan raro. Por suerte el verano se fue y solo queda el invierno. Lo que me preocupa que mis ganas de ti no se fueron aun.

Ya he guardado tantas sonrisas, tantas caricias, besos, abrazos, mimos, tantas risas que creo podría explotar. A veces quiero echarte y que nunca vuelvas a mi, me lastima estar cerca de vos pero más me duele tenerte lejos. 



No se que quiero, es que me confundís, desde que pareciste el mundo dio un giro y ahora no puedo mirarte como solo amigos. Todo de vos me gusta y te odio por eso, es tan difícil pensar normal cuando estas cerca. Hay algo en vos que me gusta esta en ese estilo tan natural es imposible ocultarlo me cambia el mundo cuando tu estas.

Desteto no poder entender que no te importa nada de lo que me pasa. Pero la verdad es que la razón no importa demasiado si al final estas aquí a mi lado.