
Parte de mi vida intenté superar los problemas, afrontarlos pero como eso no evitaba que sufriera por ellos opte por no prestarles atención. Pero nada me funcionaba para evitar el sufrimiento y el consejo más común era que no me preocupara que todo estuviera bien, que se fuera a solucionar.
Yo nunca dije nada para no sonar una desagradecida con los consejos que la gente me daba, la verdad era que siempre pensé que la gente dice eso cuando el problema no es suyo. Nadie puede simplemente no preocuparse. Yo en lo personal, frente a un problema desespero y no sé qué hacer. Necesito opiniones y qué la gente me ayude a resolverlos. Pero de ahora en adelante ya no podrán jugar con mis sentimientos no habrá nadie quién se interponga en mis decisiones.
Simplemente me siento feliz y a la vez con un vacío, es tal vez la falta de espacio para expresarme. La sociedad que me apresa. Yo no creo ser el prototipo de persona normal pero vivo feliz con mis anormalidades y defectos.
Felicidad para mí no es hacer lo que uno, quiere sino querer lo que uno hace...
Lo que hay que entender es que el lugar en donde estás es por el camino que tomaste, y el camino en que tomaste por algo fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario