miércoles, 27 de junio de 2012

Miedo a Vos.


Para mí no es tan fácil, no puedo solo decirlo. A mí me gusta demostrarlo pero es que para eso no sirvo. Es difícil no ponerse nerviosa y reír como tonta, es más fácil disimular y esperar. Es que es más fácil fingir que nada pasa.

Tal vez ni cuenta se dio que a mí me gusta pero a ¿qué le tengo miedo entonces? Será que soy una cobarde, no tengo las fuerzas para decir las cosas que siento. No soy yo, lo juro. Es mi boca la que no dice las palabras, es mi cuerpo el que no raciona. Yo sé que si me mirará a los ojos se daría cuenta, yo sé que él lo sabría. Pero voy a ser yo la que no lo sepa nunca, es que nunca sabrás que pasará si nunca lo intentas. Un consejo; la timidez te hará perder oportunidades que jamás regresarán, fácil de decir pero no tanto de aplicarlo.
Me gusta más que ayer y lo peor, es que sé que mañana me gustarás más que hoy. Pero creo que hay veces que es mejor callar pero por el otro lado pienso que es el miedo el que me da este consejo. Por miedo no hacemos muchas cosas, usualmente es de lo que más nos arrepentimos.
Y capaz todos me vean como tonta pero no, yo soy de esas personas que se dan cuenta de muchas cosas pero no dicen nada. Soy de esas personas que se encariñan rápido, entregan mucho y reciben poco. Y de ahí el miedo, pero es que no lo puedo evitar y cuándo me preguntan; ¿y de ese qué te gusta? Para eso hay millones de respuestas que me tomarían hojas y hojas pero la más importante es su existencia, porque es con eso que él me alegra las mañanas, me endulza las tarde de invierno y me hace desvelar por las noches pensando esas mil cosas que podrían pasar.

domingo, 24 de junio de 2012

Let it be

Por un momento creí que me importaba. Llegue a pensar que a él también le importaba. Pero descubrí que no era así, que el amor no es eso.
-Imagínate que observamos la luna y las estrellas sentados en la arena , con mar salpicandonos. Sentados uno al lado del otro agarrados de las manos.
Él no dijo nada, y ahora entienndo porqué. No podía imaginarse algo que no existía. Creí oír tu voz. Un susurro dulce y melancólico, que me atrapaba. Y apreciando la  soledad que aahora estaba conmigo lo busqué.
Había cambiado, decía. Que volvió a amarme, decía. Que no iba a dejarme ni lastimarme, decía. Pero yo no creí. Me cuesta confiar de nuevo, si lo hizo una vez cuando todo estaba perfecto porqué no lo haría dos. La primera vez tenía las mismas excusas que ahora. Probablemente fue una parte de mi vida que pasan y nunca se olvidan pero eso es lo que es, un recuerdo.
Tal vez piensen que estoy loca y que soy una soñadora al pensar que algún día voy a encontrar mi media naraja, lo cierto es que no creo en las medias naranjas, yo no soy una fruta. Pero en lo que si creo es que voy a encontrar a alguien que sepa complementarme sin hacerme sufrir. Que en vez de hacerme llorar me haga rei, que no se preocupe por hacer cada momento perfecto, que me recuerde que me ame pero no me sofoque. Que me haga amarlo sin que deje de ser él.

jueves, 21 de junio de 2012

Anormal

A mi me encanta reir y ¿qué? Rio cuando estoy bien y cuando estoy mal también. Lloro de risa pero no de tristesa. Todos nosotros vemos la muerte a nuestro al rededor, vemos el sufrimiento y el dolor pero yo elijo mirar la vida, la vida que está ahí, abriéndose paso en medio de la desolación. Muchos dicen que no quiero ver la realidad, que vivo en un sueño y bla bla. Ellos no saben la verdad, para mi yo vivio mi realidad. Única y especial como debe ser mi vida, yo la vivo y la disfruto como deseo.
Se sobre entiende que no soy normal, no soy corriente, igual a los demás. No soy como el resto.
-Pero ¿Normal?¿què es ser normal? En mi opinion, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece aquellos que saben vivirla de manera única, original. Que viven a su manera, no tienen reloj ni calendario ni agenda. No sufro de la desilusión, porque una vez aprendí a no esperar nada de nadie, resulta que funcionó.  Somos los incomprendidos, tenemos nuestras reglas, nuestro propio reglamento.
No hay que ser un gran pensador para saber que la mente es como un paracaídas, no funciona a menos que sea abierto. Entonces hay que mantener tu mente y tu corazón abiertos porque nadie sabe dónde te llevará la vida.

lunes, 18 de junio de 2012

Nada.

-Que linda es tu sonrisa.
-Enserio te gusta?
-Te engañe, todo el tiempo.
-Cómo? No te gusta?
-Me encanta.
-Y entonces... estás loco.
-Sí, es verdad eso, si estoy muy loco.
-Me asustas, basta -ella se hechó a reír.
-Estuve todo los días de mi vida amandote y no me había atrevido a decirtelo hasta ahora, por miedo a que no sientas lo mismo.
-Más todavía, ¿porqué tenías tanto miedo? Si ya sabías que yo te amaba.
-Sí, mi miedo era otro.
-Cuál era tu miedo?
-Que me amaras menos de lo que yo te amo.
Ella se tomó su tiempo en contestar, y pensó en que ella lo amaba más quiza de lo que él a ella. Porque apesar de todo, su vida era un sinfin de horas esperando un milagro, un amor verdadero, una aventura con un final romantico que siempre había visto en las películas y había leido en los libros. Y de la nada se puso a llorar.
-Qué te pasa?
-Es extraño como día a día nada cambia pero cuando miras bien te das cuenta que nada es como crees.

viernes, 15 de junio de 2012

Él y Ella.

Ella era la brisa y él el viento. Ella era la lluvia y él el paraguas. Ella era música clásica y él rock pesado. Él, viernes por la noche y ella domingo peresozo. Él era un saludo cordias y ella un hola agridulce, él era comico y ella un chiste malo. Ella er el agua y él el aceite. Y, apesar de todo, ella lo necesitaba a él y él a ella. Porque juntos se complementaban perfectamente, porque es cierto que los " polos opuestos" se atraen. Pero nada iba a cambiar, ninguno iba a arriesgarse.  Su sueño era tenerla entre sus brazos y decirle que la ama. El sueño de ella era el mismo pero con los roles invertidos, ella se sentía completa cuando lo tenía cerca.
Pero siempre importo más lo que los demás decían, ellos vivían cada minuto junto como el último, sin un mañana. Y fue así como los dos vivieron tratando de encontrar la emoción. Ahora estan juntos, y no parar de hablar de ese momento en el que un beso era todo un reto.

Su amor era dificil pero real.

martes, 5 de junio de 2012

Historias.


Si esto fuera una historia normal, no la contaría. ¿Por qué a quién le gustaría escuchar una historia repetida? Pero no, podía jurar que nunca había oído una historia igual.

Y si yo hubiera sabido de qué trataba, jamás me hubiera involucrado pero no lo sabía entonces… yo también formaba parte.  Era un día normal cuando de una forma inusual me encontré con él.  
Reaccione como tonta y de tanto negarlo,  me enamore. Yo sabía que las cosas iban mal desde un principio pero no podía evitar amarlo, esa mirada única, esos ojos cafés me enloquecían.  Todo en él parecía perfecto, hasta sus defectos.  Todo lo que quería estaba en él.
No quiero dormir esta noche, soñar es una pérdida de tiempo, tú dices que el amor verdadero es un suicidio. Me dejaste ahogándome en mis lágrimas y no me salvarás nunca más.
Es mucho más que un simple 'te amo' lo que siento por vos no tiene palabras, no tiene descripción, no sé cómo entra tanto amor en mi corazón aunque muchas veces lloré sabiendo que nunca iba a poder tenerte, me conformo con verte feliz.  Sabes que soy una luchadora, pero sin ti me doy por vencida.  Es ahora o nunca, no viviré por siempre
Cerra las puertas, dejemos el mundo afuera. Solo somos vos y yo ahora.