El tiempo es relativo, hace faltan solo un par de minutos para poder imaginarte toda una vida. Así de relativo es. Por algo dicen que las mejores cosas pasen en un parpadeo. Otros dicen que lo único que puedo curar el corazón es él, el mismísimo tiempo.
"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"
Sabias palabras, nadie puede fingir ser algo que no es todo el tiempo sin convertirse en ello. Las personas, todas, poseen "tiempo" incluso quienes no tienen nada, tienen tiempo y depende de ellas como lo utilizan.
A medida que pasa el tiempo las cosas cambian. Parece mentira lo rápido que va pasando, y las cosas cambian. Algunas para bien y otras para mal. No solo cambios referidos al aspecto físico sino también a la forma de pensar e imaginar el mundo. Es que un nene de seis no se imagina su vida como un hombre de cuarenta.
De una u otra manera todos presentamos problemas ante tales cambios, nadie es intocable frente a estos. Todos los sufrimos.
En lo personal los cambios me asustan, sean buenos o malos el hecho de saber que esto es de una manera y luego sea de otra.
Siempre pensé que el hecho de sufrir continuos cambios todos los días, todo el tiempo, haría que nos acostumbremos a ellos, pero no. No se puede. Y en vano es intentar ignorarlos, es como una metamorfosis en tu cabeza que consume tus ideas y las remplaza por otras.
Sé que es duro pero hay que seguir adelante y aceptar el futuro.
"Este mundo es un pozo profundo y perder el control es cuestión de segundos"-Tan Bionica.