viernes, 27 de julio de 2012

I don't grow up




No quiero creer, no quiero tener responsabilidades. No quiero tener que despertarme temprano en las mañanas y por las tarde hacer la tarea.



Yo no quiero un trabajo o ir a  la escuela, yo solo quiero dormir, escuchar música de la buena y salir. Siempre salir con amigos.



Yo no quiero tener que aprender contabilidad o derecho. Yo no quiero tener mucho dinero y una casa muy grande. Yo no quiero crecer.
      

No quiero vivir en una rutina.
No quiero enamorarme y después casarme.No quiero tener una vida normal, yo soy especial.

lunes, 23 de julio de 2012

+++Kid's Rules+++

Y pasó lo que nadie esperaba que pasara.
Yo solo que quería que el mundo se enterara que yo te amaba. A veces pienso que si hubieras visto la mitad de las cosas que mi corazón sentía, te enamorarías. Pero no, tenes miedo a enamorarte y a sufrir, sentir eso es como tener miedo a vivir porque sabes que te vas a morir, no hay sentido, no lógica. No tengas miedo prometo hacerte feliz, sin importar nada.
Hace lo que quieras y lo que sientas. Dejá que la gente hable, la única opinión que importa es la tuya. Nunca es tarde para descubrir lo que uno siente y si es que sientes algo, dejalo salir. Aunque tal vez yo ya no este ahí para vos.
Es ley de vida que quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera.

martes, 10 de julio de 2012

Un Parpadeo.

El tiempo es relativo, hace faltan solo un par de minutos para poder imaginarte toda una vida. Así de relativo es. Por algo dicen que las mejores cosas pasen en un parpadeo. Otros dicen que lo único que puedo curar el corazón es él, el mismísimo tiempo.
"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo" Sabias palabras, nadie puede fingir ser algo que no es todo el tiempo sin convertirse en ello. Las personas, todas, poseen "tiempo" incluso quienes no tienen nada, tienen tiempo y depende de ellas como lo utilizan.
A medida que pasa el tiempo las cosas cambian. Parece mentira lo rápido que va pasando, y las cosas cambian. Algunas para bien y otras para mal. No solo cambios referidos al aspecto físico sino también a la forma de pensar e imaginar el mundo. Es que un nene de seis no se imagina su vida como un hombre de cuarenta.
De una u otra manera todos presentamos problemas ante tales cambios, nadie es intocable frente a estos. Todos los sufrimos.
 En lo personal los cambios me asustan, sean buenos o malos el hecho de saber que esto es de una manera y luego sea de otra.
Siempre pensé que el hecho de sufrir continuos cambios todos los días, todo el tiempo, haría que nos acostumbremos a ellos, pero no. No se puede. Y en vano es intentar ignorarlos, es como una metamorfosis en tu cabeza que consume tus ideas y las remplaza por otras.
Sé que es duro pero hay que seguir adelante y aceptar el futuro.

"Este mundo es un pozo profundo y perder el control es cuestión de segundos"-Tan Bionica.

martes, 3 de julio de 2012

Vida

En la vida uno sufre diferentes tipos de problemas y quien diga que nunca tiene problemas, miente. Algunos más graves que otros y otros menos pero todos problemas pero de un modo u otro todos tenemos. Todos de alguna manera complican la rutina de la vida.
Parte de mi vida intenté superar los problemas, afrontarlos pero como eso no evitaba que sufriera por ellos opte por no prestarles atención. Pero nada me funcionaba para evitar el sufrimiento y el consejo más común era que no me preocupara que todo estuviera bien, que se fuera a solucionar.
Yo nunca dije nada para no sonar una desagradecida con los consejos que la gente me daba, la verdad era que siempre pensé que la gente dice eso cuando el problema no es suyo. Nadie puede simplemente no preocuparse. Yo en lo personal, frente a un problema desespero y no sé qué hacer. Necesito opiniones y qué la gente me ayude a resolverlos. Pero de ahora en adelante ya no podrán jugar con mis sentimientos no habrá nadie quién se interponga en mis decisiones.
Simplemente me siento feliz y a la vez con un vacío, es tal vez la falta de espacio para expresarme. La sociedad que me apresa. Yo no creo ser el prototipo de persona normal pero vivo feliz con mis anormalidades y defectos.
Felicidad para mí no es hacer lo que uno, quiere sino querer lo que uno hace...
Lo que hay que entender es que el lugar en donde estás es por el camino que tomaste, y el camino en que tomaste por algo fue.